domingo, 29 de abril de 2012 0 comentarios

"Los conejos no llevan reloj" y "Entre picos anda el juego"

"Entre picos anda el juego"
de Mertxe Manso y Elena Mellado
Este fin de semana La Fragua de Metáforas se vistió de gala y estuvimos el viernes presentando los "Conejos no llevan reloj" de Gema Vega y Elena Mellado y el sábado estrenamos la colección Nubes de Carbón para niños con el  libro "Entre picos anda el juego" de Mertxe Manso y Elena Mellado.


Os subimos la reseña de prensa, breve pero intensa...
sábado, 14 de abril de 2012 1 comentarios

NOVEDAD COLECCIÓN HOJAS DEL FUELLE

El viernes 27 de Abril a las 19.00 en el salón de Cajasur, en el Bulevar de Córdoba, se presentará el libro de nuestra última ganadora del Premio Esculpiendo Historias 2011, Gema Vega, ilustrado por Elena Mellado.   Presentarán el acto: Francisco Gálvez, Eladio Osuna y Elena Mellado.







0 comentarios

NUEVA COLECCIÓN "NUBES DE CARBÓN"

En abril, estrenamos nueva colección "Nubes de Carbón", una colección destinada a los más pequeños de la casa, libros dedicados a la poesía y la narración en formato album ilustrado a color.

El primer libro que inaugura la colección lleva por título "Entre picos anda el juego" de Mertxe Manso y Elena Mellado, nace bajo el apoyo de mecenas que han precomprado el libro sin que estuviera físicamente editado, todo ello bajo la plataforma de verkami, y que en el plazo de 40 días consiguió llegar al objetivo financiero previsto.

A lo largo de esos 40 días diferentes revistas y periódicos digitales apoyaron el proyecto entre otros: Tendencias21, artículo que detalla con todo detalle la idea de "Entre picos anda el juego". también contamos con la difusión de "Al salir del cole",especialistas en los más pequeños y desde Córdoba el blog Bienvenidos a Liliputh, con nuestra amiga Pili. 

"Entre picos anda el juego" es un libro para que los niños desde 3-4 años se acerquen a la poesía, con rimas y con juegos, poemas como "El lavadero de mi casa" un homenaje a "El patio de mi casa" o el juego "un, dos, tres pollito inglés" se transforma en "Un, dos, tres periquito japonés", porque el protagonista de esta historia, es un perito cantarín llamado "Piki Rum Rum", que hay días que piensa que es un superhéroe y se convierte en Superpiki volando entre las pinzas del lavadero y otros días en un corredor de fórmula. 

Todo en casa de "Los Manso", familia con la que vive y con su familia de pericos: Lolita, Lukilu o el glotón lorito Currito.
 Un libro de 48 páginas, divertidas y con dibujos tiernos que harán las delicias de los más pequeños. Puedes seguir sus próximas historias en el blog Cuentilobos y otras historias de tortugas

En librerías a partir del 21 de Abril y en la web de la tienda de la Fragua de Metáforas.

 
;